martes, 24 de noviembre de 2020

Pisa fuerte contra la violencia de género

 

La iniciativa “Pisa fuerte contra la violencia de Género”, se enmarca dentro de las acciones contra la violencia de género que desde el Centro de la Mujer y Ayuntamiento se han programado con motivo del 25 de Noviembre, día internacional contra la violencia de género.
Para ello, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tarazona a través del Centro de la Mujer va a distribuir por la localidad huellas de zapatos con frases que, a lo largo de los 19 años de trabajo del Centro de la Mujer, han recogido los técnicos/as de las propias víctimas de la violencia machista en nuestro municipio. Son frases que la víctimas han escuchado en algún momento de su vida por parte de su agresor. ¿Te sorprenden algunas de estas frases? ¿Te parecen fuertes? Pues son frases reales que muchas mujeres de Tarazona han recibido y nos han verbalizado
¡ESTO TAMBIEN ES VIOLENCIA DE GÉNERO!
Con esta acción se intenta hacer visible de una forma novedosa la lucha contra esta lacra. Por ello se distribuirán estas frases en los edificios y espacios públicos del municipio más representativos y que seguro harán reflexionar a la ciudadanía.
Agradecer la colaboración de los responsables de las instalaciones y locales que en todo momento nos han facilitado nuestra labor, y en especial a las Farmacias por su implicación en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario