martes, 28 de junio de 2016

VIII Master en Igualdad de género


  • El curso se imparte completamente on line a través del sistema e-learnig.
  • Cada viernes se facilitarán al alumnado dos unidades didacticas a través de la web del máster. A la finalización de cada uno de los cuatro módulos deberá resolverse un cuestionario de evaluación sobre los contenidos impartidos en el mismo. En cada módulo se dispone de un número de horas de tutorías personales on line.
  • Debe realizarse un trabajo fin de máster (entre 30 y 50 folios inéditos), que el alumnado enviará por email en MAYO 2017 y que tras su valoración documental, será calificado en JUNIO 2017 y expuesto por videoconferencia.
  • En cada una de las cuatro Universidades se ofertan un máximo de 20 plazas. Una vez preinscritos on line (pestaña "Inscripción") la admisión de candidatas/os será decidida por la Dirección del Máster. La Universidad comunicará a cada alumno/a la aceptación de su preinscripción para que proceda a formalizar la matrícula. La dirección se reserva el derecho a suspender el Máster en la Universidad en la que no se matriculen un mínimo de 5 alumnos y un total de 15.
 Mas Información en el siguiente enlace: Master Igualdad de Género

No hay comentarios:

Publicar un comentario