martes, 9 de julio de 2013

Encuentro de Empresarias en Tarazona de la Mancha



Ayer lunes día 8 de Julio se celebró una jornada en los salones de la camara agraría situados en la carretera de Madrigueras. El acto organizado conjuntamente por el Centro de la Mujer y el ADL de la Mancomunidad Mancha Júcar Centro y que contó con la presencia de Julia Ferrero Martinez presidenta de la Asociacion AMERODA (Mujeres empresarias de la Roda) tenía como fin el informar y asesorar al tejido empresarial femenino de Tarazona de la Mancha de la importancia de constituirse como asociación con el objetivo de visibilizar e impulsar a las mujeres empresarias de la localidad. 

 Un total de 25 mujeres, se dieron cita en la presentación de esta jornada empresarial constituida con el objetivo de aglutinar y representar al colectivo de mujeres empresarias del municipio.

Así con esta jornada se ha pretendido establecer las bases para la creación de una plataforma donde las mujeres empresarias de Tarazona de la Mancha puedan defender sus intereses profesionales, impulsar sus objetivos y apoyar la creación de empresas por parte de otras mujeres, promoviendo además una adecuada formación continua y fomentando el asociacionismo empresarial femenino de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario