miércoles, 22 de junio de 2022

Becas para obtener el carnet de conducir clase B

 

La Diputación de Albacete ha convocado para los municipios de Tarazona de La Mancha, Alcaraz, Villamalea y Nerpio, BECAS para obtener el CARNET DE CONDUCIR tipo "B" .
- Duración: 412 horas presenciales
- Destinatarias: Personas desempleadas y pertenecientes a colectivos concretos (Parado/as de larga duración, jóvenes menores de 30 años, mayores de 55 años, inmigrantes, minorías étnicas y comunidades marginadas, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, y colectivos vulnerables)
- Inicio: SEPTIEMBRE de 2022.
- Lugar de impartición: Autoescuela Crisce (c/ San Gregorio, 13 bajo).
- Inscripciones: hasta el 15 de julio.
Modo de inscribirse:
* Presencial: Ficha de inscripción: este documento debe ser completado y firmado por el candidato/a, y muy importante debe marcar la localidad del proyecto y al colectivo al que pertenece.
Junto con este documento, el interesado/a debe presentar copia de DNI, Tarjeta DARDE, Documento que acredite pertenencia al colectivo seleccionado (este último documento es el más importante, si no acreditan pertenecer a colectivo quedan fuera del proyecto). **Importante: La solicitud deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha
* Vía Web: a través del siguiente enlace https://informacion.formaciona.es/conductorvehiculos
Mas Información en la sección de Empleo del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha, los lunes y los viernes, de 9 a 14 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario