viernes, 1 de septiembre de 2017

Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2017


El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha convocado la selección de 35 trabajadores/as temporales (17 hombres y 18 mujeres ) a través del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2017.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 13 de septiembre.

La duración de los contratos será de 3 meses a jornada completa con una retribución de 825.65 € mensuales, incluida la parte proporcional de la paga extra.

Documentación a presentar junto con la solicitud:

1. D.N.I. o N.I.E. del/la solicitante 
2. Tarjeta de demandante de Empleo del solicitante.
3. Libro de familia del/la solicitante, si se alegan cargas/responsabilidades familiares
4. Sentencia de separación/divorcio del/la solicitante
5. Certificado de reconocimiento de discapacidad de el/la solicitante y de los miembros de la unidad familiar, igual o superior al 33%, expedida por el órgano competente.
6. Certificado de prestaciones del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar en edad laboral (16 o más años),  expedido por el Servicio de Empleo Público Estatal ( 901.11.99.99 – 967750598 o www.sepe.es)
7. Informe de Vida Laboral del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar en edad laboral (16 o más años), expedido por la  TGSS (901. 50.20.50 o en https://sede.seg-social.gob.es), o en su caso certificado de no afiliación a la Seguridad Social.
8. Justificantes de los ingresos de todos los miembros de la Unidad Familiar: Declaración de la Renta, dos últimas nóminas, justificantes de prestación contributiva, subsidio por desempleo, Prepara, Rai, PAE, pensiones de la Seguridad Social (incapacidad, viudedad, jubilación, etc), o en su caso, certificado de no ser perceptor de pensiones públicas, expedido por el INSS (en la Oficina de la Seguridad Social de La Roda o en https://sede.seg-social.gob.es)

Importante: El sistema o procedimiento de selección será el de concurso, consistente en valorar los méritos de los aspirantes según baremo de bases en el Anexo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario