miércoles, 6 de septiembre de 2017

Inicio del Programa DANA

Hace unos días os hablamos del PROYECTO DANA, un proyecto desarrollado por el Centro de la Mujer de Tarazona de la Mancha en colaboración con el Instituto de la Mujer de CLM y Fundación Mujeres. A través de este programa se pretende mejorar la empleabilidad de las mujeres entrenandolas en la adquisición de habilidades y competencias así como en el acompañamiento hacia el empleo o autoempleo y/o emprendimiento.

El curso tiene una duración de 60 horas en la modalidad semipresencial (30 horas de formación presencial y 30 horas de formación online). Para la formación online se facilitará a las alumnas el acceso a ordenadores con conexión a internet y el software necesario.

El curso comenzará el día 17 de Octubre y finaliza el 28 de Noviembre, y se realizará en las instalaciones del Centro Joven situado junto al Centro de la Mujer, en horario de 10:00 a 13:00 horas los martes y miércoles de cada semana.
Este programa esta dirigido a mujeres que:
- Estén pensando comenzar a trabajar
- Estén buscando trabajo
- Quieran mejorar su situación laboral
- Quieran montar un negocio y/o emprender
- Estén ya emprendiendo

Dado que es un curso  "totalmente gratuito" al venir subvencionado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, existe un numero limitado de plazas, concretamente 15 plazas, por lo que la inscripción se realizará por orden de presentación de instancias.

No obstante en caso de no alcanzar el cupo mínimo de 10 alumnas, el curso puede ser anulado al no alcanzarse los criterios mínimos exigidos para la celebración del mismo.

Toda la información relativa al programa DANA, como la inscripción al curso se puede realizar prensencialmente en las dependencias del Centro de la Mujer, por telefono (967544047) o por mail (cmujertarazona@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario