viernes, 5 de octubre de 2018

Ofertas Laborales y Formativas


A.      Boletín de OFERTAS LABORALES  


 Boletín de Empleo Público a nivel nacional en el siguiente enlace:  

B.    Cursos de FORMACIÓN GRATUITOS prioritarios para desempleados y ocupados. 

Tenéis que tener en cuenta las fechas de selección e inscribiros en https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp   y los requisitos  en cuanto a niveles de selección..

Últimas Plazas - para curso de empleo y emprendimiento activo para mujeres  en Barrax – Presencial y online- organizado por el Ayuntamiento de Barra, el Instituto de la Mujer y Fundación Mujeres. Se desarrollará por las tardes los lunes y martes en horario de 16:30 a 20:30 (meses octubre y noviembre). Duración 60 horas  

Últimas Plazas – reservas- para curso de informática básica para mayores de 55 años en La Gineta (desempleados/as y trabajadores) organizado por el Ayuntamiento de La Gineta y la JCCM a través del programa CAPACITAC +55,. Se desarrollarán por las tardes. Duración de 20 horas 

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural impartirá en el mes de noviembre diferentes cursos de formación gratuitos:

-   Control de plagas mediante murciélagos en el medio rural
-  Toro Bravo
-  Ganado Equino

Os recuerdo que en octubre se celebrarán los siguientes (Curso de elaboración de quesos,  Curso de Apicultura ecológica,  Curso de Aves rapaces,  Curso de bienestar animal en pequeños rumiantes, Curso de acciones para el fomento de la caza menor)

C.    OTROS

-  CONVOCATORIA ACREDITA 2018: Nueva convocatoria con del procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas mediante experiencia laboral. Esta convocatoria va dirigida a personas con experiencia profesional en los siguientes ámbitos. Plazo hasta el 24 de octubre (algunas competencias) y 31 de diciembre 2018 para otras.
-  Los jóvenes menores de 30 años y que cumplan los requisitos, pueden inscribirse en SISTEMA DE GARANTIA JUVENIL.   
 http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html   Muchas de las ayudas, becas, cursos de formación y empleos se seleccionan de las personas que se incluyen en esta web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario