miércoles, 11 de octubre de 2017

Jornadas Hispano Francesas de Seguridad Social


Sois muchas las mujeres que habeis pasado por el Centro de la Mujer de Tarazona solicitando información sobre los tramites a realizar para poder percibir la pensión de jubilación en Francia, al haber estado trabajando hace años en el pais vecino. Dado que fueron muchos los Tarazoneros y Tarazoneras que principalmente durante los años 60 y 70 se marcharon a Francia a trabajar, consideamos que esta noticia puede ser de vuestro interes.

El Instituto Nacional de la Seguridad Social tiene previsto celebrar en la ciudad de Albacete, en la semana del 16 al 20 de octubre, unas Jornadas informativas Hispano-Francesas de Seguridad Social. Las referidas Jornadas van destinadas a informar a aquellas personas que hayan realizado trabajos en Francia de los derechos prestacionales que les pudieran corresponder, así como también a perceptores de pensión francesa que requieran información de la misma, y causahabientes de los anteriores. Para ello se desplazarán a Albacete funcionarios de las distintas entidades que conforman la Seguridad Social francesa, que realizarán esta función informativa junto con expertos del INSS.

Lo/as interesado/as en solicitar información y pedir cita, pueden dirigirse a cualquiera de los centros de Atención e Información (CAISS) o llamar a los teléfonos 967 59 88 76 y 967 59 88 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario