martes, 27 de septiembre de 2016

Ofertas Laborales y formativas


A.    Boletín de OFERTAS LABORALES a fecha 26 septiembre (públicas y privadas).

-  Policía Local. Ayuntamiento de Albacete. Plazo de solicitudes hasta el 10 de Octubre.


- Vigilante Inspector Medioambiental (Bolsa de Trabajo). AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. Plazo de solicitudes hasta el 3 de Octubre.


-  AYUNTAMIENTO DE ALBACETE. Bolsas de trabajo. Plazo hasta el 30 de Septiembre

n  Auxiliar de Consumo y Abastos
n  Vigilante Administrativo
n  Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales
n  Administrador de Mercados

Mas información en:    http://www.dipualba.es/WebBop/

-       Monitor Deportivo.  Ayuntamiento de Navas de Jorquera. Bolsa de Trabajo. Hasta 27 septiembre.





 B.    Cursos de FORMACIÓN GRATUITOS prioritarios para desempleados y Ocupados.

Tenéis que tener en cuenta las fechas de selección e inscribiros en https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Curso de Manipulación de Productos Fitosanitarios- Nivel Básico-. En Barrax.
Curso de Elaboración de Quesos. En Albacete. Pinchar aqui
Curso de Helicicultura (cría de caracoles). En Albacete. Pinchar aqui




C.  OTROS:

-  Os recuerdo nuevamente para los jóvenes entre 16 y 29 años que podéis inscribiros en SISTEMA DE GARANTIA JUVENIL siempre que cumpláis unos requisitos que podéis ver en el enlace que os dejo más abajo. Para inscribiros debéis de tener un usuario y contraseña (podéis obtenerlo en: Centro Joven de La Roda / Centro Joven de Albacete y/o en Cámara de Comercio de Albacete, entre otros), y podéis optar a ofertas de trabajo, cursos de formación y ayudas-becas.


-   Convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador 2016. Presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 23 de septiembre de 2016 hasta el 11 de octubre de 2016, ambos inclusive.


-       Convocatoria de ayudas para la realización de másteres curso 2016-2017. Si tienes entre 16 y 29 años, estás en desempleo, no estás estudiando y te planteas estudiar un Máster oficial, te interesa esta información… El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 16 de septiembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2016, ambos inclusive.

Requisitos y mas información en  http://www.educa.jccm.es/es/consejeria-educacion-cultura-deportes/planes-programas-consejeria/plan-garantia-juvenil/actuaciones-garantia-juvenil-dirigidas-jovenes-estudios-uni/ayudas-formacion-continuada-traves-estudios-masteres-castil/convocatoria-ayudas-realizacion-masteres-curso-2016-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario