viernes, 11 de julio de 2014

Proyecto "Emprende Innovadoras"


La escuela de Organización Industrial (EOI) en convenio con el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha ponen en marcha el proyecto "IMPULSO DE EMPRENDE INNOVADORAS", proyecto de consultoría dirigido a mujeres emprendedoras de Castilla la Mancha para poner en marcha su propio negocio o que desean realizar actuaciones de innovación, modernización, renovación o consolidacion de la gestión en sus empresas.

Si eres emprendedora o empresaria de Castilla la Mancha, estás dada de alta en alguna actividad económica y dispones de un Plan de Negocio puede solicitar participar en este plan.

Los requisitos son:

* Mujeres que hayan creado su empresa recientemente y necesiten acompañamiento y consultoría en los distintos aspectos a gestionar para mejorar su competitividad.
* Gestoras de empresas de reciente constitutción que quieran consolidar sus negocios.
* Empresarias que deseen replantearse su empresa para ajusarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar su modelo de gestión empresarial a través de la innovación.

El programa es de caracter gratuito y si se es seleccionada para participar en él, un experto te acompañará en la consolidación de tu empresa.

Para más información e incripciones:

EOI  - Escuela de Organización Industrial
Javier López
Telf. 91 207 03 13
emprendedorasCLM@eoi.es

Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha
Servicio Periférico del Instituto de la Mujer en Albacete
Telf. 967 195 754
abmujer@jccm.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario