jueves, 16 de septiembre de 2021

Murales contra la violencia de género


 
Tarazona de la Mancha ha dado un paso más en el reconocimiento a las víctimas de la violencia de género💜 con la inauguración de dos murales contra Violencia Machista.

Las obras 🎨pasan a formar parte del paisaje de la localidad🏘. Han sido dispuestos en espacios con visibilidad de la localidad, junto al Colegio Público y en polideportivo Municipal.
🎾
El mayor de ellos se encuentra en el Polideportivo Municipal y es obra del artista @javi.aldarias con la frase “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran” acompañado del teléfono 016 de Atención a las Víctimas de Violencia de Género.
 
El segundo de los murales se expone en el muro del Colegio de la Plaza Felipe Sotos, y es obra del artista local Pedran @pedranpuchero con el lema “Ni una menos”.
 
Estas acciones artísticas se llevan a cabo gracias a la financiación💰🤝 del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, con la participación del Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha. 
 
Te animamos a hacerte una foto delante de ellos y subirla a tus redes sociales con la etiqueta #TarazonaDeLaManchaContraLaViolenciaDeGenero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario