viernes, 7 de febrero de 2020


El próximo día 12 de febrero de 2020 (miércoles), a las 18:00 horas, en Tarazona de la Mancha- Sala Ysbert- Casa Cultura- C/ Canalejas S/N, tendrá lugar unas jornadas llamada "Comarcas en Igualdad. Conciliación para el empleo femenino en el medio rural"
Estas jornadas están organizadas a través de la Unidad de Igualdad de la Diputación de Albacete y pretende generar un espacio de debate y reflexión sobre la conciliación para el empleo femenino en el medio rural
Las jornadas están divididas en 2 partes:
1-. Proyección del documental: “Apostando por el territorio. Mujeres Rurales: Presente y Futuro”. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Dirección del coloquio Dña. Mari Luz Freneda. Responsable de FADEMUR en Albacete.
2-. Charla – Coloquio sobre: ”Empoderamiento y conciliación de la vida personal y laboral”. A cargo de Dña. Elvira Muliterno. Coach pionera en empoderamiento femenino
Desde el Centro de la Mujer os invitamos a todos y todas los/as vecinos/as de la localidad a participar en ellas, dada la importancia de la temática que se va a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario