viernes, 18 de noviembre de 2016

Ayudas al Alquiler


Desde la Dirección Provincial de Albacete de la Consejería de Fomento nos informan que en próximas fechas se sacará la Resolución de la Convocatoria de Ayudas al alquiler para este año 2016.

Este año hay una novedad con respecto a años anteriores, y es que la SOLICITUD la tiene que generar telemáticamente la propia Dirección Provincial de Fomento, con  CITA PREVIA, de manera que el día de la cita y hora los/as solicitantes tiene que acudir con TODA LA DOCUMENTACIÓN.

Es decir que a partir de ahora la solicitud solo se podrá realizar en las oficinas de la Dirección Provincial de Fomento en Albacete, solicitando cita previa por Internet.

Desde el Centro de la Mujer, en post de facilitar las gestiones a la ciudadanía, se solicitará no solo CITA PREVIA sino que también se informará de todas aquellas cuestiones y dudas que podais tener relativas a esta convocatoria.

Es importante que vayais recopilando la DOCUMENTACIÓN que acontinuación os indicamos en el enlace de más abajo, con el fín de acelerar el proceso y poder entregarla el día de la CITA.

En cuanto salga la Resolución con el plazo de presentación de solicitudes, lo publicaremos a través de los mecanismos de siempre (Facebook y Blog)

Estar atent@s dado que el plazo de presentación de solicitudes será de poco tiempo.

PINCHAR AQUÍ: DOCUMENTACION NECESARIA AYUDA ALQUILER 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario