miércoles, 29 de mayo de 2019

Becas Leonor Serrano Pablo


Hoy se ha publicado en el DOCM la orden 78/2019 de 22 de Mayo, de la Vicepresidencia Primera, por la que se aprueban las bases reguladoras de las becas Leonor Serrano de estudios universitarios a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas/os.

Estas becas están destinadas a sufragar los gastos de formalización de matrícula de estudios universitarios dirigidos a la obtención de un título oficial de grado o máster en Universidades Públicas de todo el territorio nacional y a fomentar que no se abandonen los mismos.

El período subvencionable de la beca destinada a sufragar los gastos de formalización de matrícula de estudios universitarios comprenderá dos cursos académicos.

Las solicitudes se dirigirán al órgano concedente y podrán presentarse preferentemente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario